Mi historia
Quizás te interese saber qué es lo que me llevó a convertirme en psicóloga y a permitir que tú estés ahora mismo leyendo estas líneas.
La verdad es que tuve claro desde bien pequeña que quería ser psicóloga para darle luz a esa parte que en ocasiones parece que no existe porque no se puede tocar: la salud mental.
Antes y durante la carrera de Psicología, los atracones me acompañaron. Un día empecé a entender que detrás de los atracones siempre hay mucho más: restricciones, miedos, autoestima dañada, traumas, mala relación con tu cuerpo, autoexigencia y mucha falta de autocuidado y conexión con tus necesidades.
Por eso, decidí especializarme en TCA, porque supe que mi lugar estaba ahí, ayudando a personas a recuperar una buena relación con la comida, con su cuerpo y con su vida. A mí me gusta hablar de libertad, esa que se siente cuando abandonas el mundo del autoboicot, la autoexigencia, las dietas restrictivas, el odio…
Me encantaría que recuperaras esa libertad que un día tuviste, antes de que te dijesen que debías ser de una determinada manera. Me encantaría que me dijeses a qué te sabe esa libertad. A mí, me sabe a chocolate 🍫
 
                        Mis Valores
 
					 
			
									
							
			AMOR
 
					 
			
									
							
			CONFIANZA
 
					 
			
									
							
			FLEXIBILIDAD
 
					 
			
									
							
			HONESTIDAD
 
					 
			
									
							
			RESPETO
 
					 
			
									
							
			 
			 
	 
		 
							 
							 
							